lunes. 05.12.2022

Cristiano Ronaldo planea celebrar su boda en Marruecos

Medios italianos cercanos al equipo italiano Juventus ha recogido que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo estaría planeando celebrar su boda en el país vecino, tras haber manifestado su deseo de abrir un hotel en Tánger.

Según recogen medios italianos, Cristiano Ronaldo continúa expresando su amor por Marruecos en cada oportunidad y ocasión. El portugués, tras lanzar un proyecto para construir un hotel en Marrakech, y anunciar su deseo de abrir otro en Tánger, las mismas fuentes han revelado que el jugador planea celebrar su boda con Georgina Rodríguez en Marruecos.

 

Según el periódico "Tutto Juve", cercano al equipo italiano Juventus, donde juega actualmente Cristiano Ronaldo, este último se prepara para celebrar su boda en Marruecos de forma secreta, lejos de la atención de fotógrafos y periodistas.

 

La misma fuente agregó que Ronaldo quiere cumplir el deseo de Georgina y protegerlo de los medios y periodistas, pero no mencionó dónde Ronaldo planea celebrar su boda, ya sea en Marrakech o en otra ciudad.

 

Cabe señalar que en los últimos años, Ronaldo se ha convertido en un visitante frecuente de Marruecos, y busca abrir una serie de proyectos en el Reino Alauita.

Cristiano Ronaldo planea celebrar su boda en Marruecos
Comentarios