sábado. 13.07.2024

Tras su escala inaugural el pasado 14 de enero, el MSC Lírica, de la prestigiosa compañía MSC Cruceros, realizará este sábado, 25 de marzo, la octava de las 10 escalas previstas hasta finales de mayo de este mismo año.

Llegará al Puerto de Ceuta sobre las 08:00 horas de la mañana, quedando atracado en la cara de levante del Muelle España. Procedente del puerto de Casablanca, partirá a las 20:00 horas hacia el de Málaga para llegar hasta el de Barcelona

A bordo navegan 1.826 cruceristas de nacionalidad europea y norteamericana, y más de 738 tripulantes de diversas procedencias.

Con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, se organizará el operativo de guías turísticos y autobuses para realizar las distintas visitas que la compañía de cruceros tiene planificadas en la ciudad, que ayudarán a que conozcan mejor los numerosos atractivos que posee Ceuta, tanto desde el punto de vista histórico, monumental como gastronómico.

Además, a pie de muelle, los cruceristas podrán informarse de las ofertas de productos de las empresas ceutíes gracias al stand que la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios han habilitado a tal fin para los turistas.

El crucero ‘MSC Lírica’ realizará este sábado la octava de las diez escalas previstas...