martes. 18.06.2024

El servicio de transporte asistido de Cruz Roja Ceuta, pondrá en marcha, como en elecciones anteriores un dispositivo para trasladar a todas aquellas personas (usuarias o no de la entidad humanitaria) con movilidad reducida, a los colegios electorales para ejercer su derecho al voto el domingo 9 de junio.

Así, y durante todos estos días (hasta el viernes 7 de junio), las personas que quieran solicitar dicho servicio pueden llamar al 658705409.

Todas las personas que soliciten el servicio deberán llevar consigo el domingo su DNI y la tarjeta censal. Los solicitantes del servicio serán recogidos por vehículos de Cruz Roja y acompañados por su voluntariado hasta los colegios electorales, y nuevamente de regreso a su domicilio.

Sobre Cruz Roja

Cruz Roja Española, que celebra este año su 160 aniversario, pertenece al mayor movimiento humanitario del mundo. Colabora con entidades públicas y privadas para que la ayuda y la dignidad lleguen a todas las personas en cualquier lugar, y en todo momento y circunstancia. Su misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano, proteger la vida y la salud y hacer respetar a las personas. Sus más de 254.000 personas voluntarias dan respuesta en 1.263 municipios, lo que permite atender anualmente a más de 11,8 millones de personas. Todo ello con el apoyo de  1,3 millones de personas socias, empresas y alianzas en todos los sectores de la sociedad.

Cruz Roja Española continúa con su lucha contra todas las formas de vulnerabilidad adaptándose y anticipándose a los escenarios de futuro, abierta a la población general, incidiendo en la contribución firme y consistente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 191 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Cruz Roja trasladará a las personas con movilidad reducida a votar el próximo 9J