viernes. 19.04.2024
COFRADE

Los cultos a La Palma concluirán hoy con la presentación del Cartel de Domingo de Ramos

La Hermandad de La Pollinica concluye sus cultos cuaresmales este sábado, con la presentación del Cartel Anunciador del Domingo de Ramos. Este año, la autoría ha recaído en Alejandro Roldán Molina. La imagen del Dulce Nombre de Jesús permanecerá expuesta mañana en Besapies en la Capilla de Manzanera.
Imagen del Dulce Nombre de Jesús, en su procesión del pasado año/ Archivo
Imagen del Dulce Nombre de Jesús, en su procesión del pasado año/ Archivo

La Hermandad de 'La Pollinica' concluirá hoy su Quinario Penitencial en honor al Dulce nombre de Jesús, en la Capilla de La Palma (Manzanera). Unos cultos que se vienen desarrollando, bajo el formato de Quinario Penitencial, desde el pasado martes,  28 de febrero.

Según explica la Cofradía en un comunicado, dichos cultos "finalizarán en la tarde de hoy sábado con la presentación del cartel oficial del Domingo de Ramos, tras la exposición del Santísimo que comenzará a las 20h. El autor de la obra es Alejandro Roldán Molina".

Además, finalizado el Quinario, "el Señor permanecerá expuesto en devoto besapiés durante todo el día de mañana domingo día 5, celebrándose la Función Principal de Instituto a las 13h. Concluídos estos cultos, la hermandad comenzará la prueba de túnicas y el reparto de papeletas de sitio a partir del próximo día 13. El último acto que celebrará la hermandad antes del Domingo de Ramos, será el traslado de Madre de Dios de La Palma a su paso, el próximo sábado día 18, a partir de las diez de la noche".

Los cultos a La Palma concluirán hoy con la presentación del Cartel de Domingo de Ramos