lunes. 03.10.2022
VISTO EN REDES

"Deja de pintorrear señales y demuestra tu amor de una forma más tierna"

¿Quién no ha escuchado eso de que el amor es ciego? Pues además, a la vista de los hechos, es también algo vandálico y si no nos creen, solo tienen que mirar en que estado han quedado algunas señales de tráfico de nuestra ciudad en lo que parece una declaración de amor de Hasan hacia Naryis. Así lo ha entendido un conductor y usuario del grupo 'Denuncia lo que pasa por tu calle' de Facebook, que no ha dudado en recomendar al autor que "deje de pintorrear las señales" y demuestre su amor "de una forma más tierna"

Así ha quedado la señal de tráfico que ha provocado el mensaje en redes
Así ha quedado la señal de tráfico que ha provocado el mensaje en redes

Cuando uno está enamorado se siente tan bien que tiene ganas de gritarlo a los cuatro vientos y quienes lo han vivido saben de lo que les hablamos. Eso es lo que les ha debido pasar a los protagonistas de esta historia que han decidido dejar su amor inmortalizado en una señal de tráfico. Lejos parecen haber quedado esos tiempos en que estas declaraciones se dejaban por escrito en libros y carpetas (que levante la mano quien con el paso de los años no sienta algo de pudor hacia esa forma de hacer vivir eternamente esos amores pasajeros) ya que ahora parecen haber ido más allá, y a las pruebas nos remitimos, vandalizando señales.

Así lo ha entendido un conductor y usuario del grupo de Facebook 'Denuncia lo que pasa por tu calle', quien ha subido a la red social las tres fotografías mostrando el estado en que ha quedado esta señal, que indica que el límite de velocidad es de 30 kilómetros por hora, y ha recomendado al autor que "deje de pintorrear las señales". Más concretamente este usuario le ha requerido lo siguiente "demuestra tu amor por otro lado más tierno y déja las señales visibles para los conductores".

El mensaje no ha tardado en llenarse de reacciones de los usuarios de este grupo, ya supera el centenar, y decenas de comentarios en los que muchos se lo tomaban con humor señalando, entre otras cuestiones, que "Esta gente no van a acabar bien, van a una velocidad desorbitada, 30 km/h en una relación no va a funcionar jamás" o "van demasiado rápido, echad el freno amores".

No han faltado tampoco quienes se toman esto como lo que es, un acto vandálico y una falta de respeto al resto de conductores, en lo que el autor del post incidía a pesar de hacerlo desde el humor, y les señalan, per ejemplo, que "pinten las paredes de su casa, es más romántico".

"Deja de pintorrear señales y demuestra tu amor de una forma más tierna"
Comentarios