miércoles. 29.05.2024
CULTURA MILITAR

La Delegación de Defensa organiza un seminario de sobre la "calidad para organizaciones de la Ciudad"

El seminario constará de las conferencias sobre la organización y avances relacionados con la calidad, los beneficios de su implantación, así como el proceso para la acreditación del nivel de calidad alcanzado por la organización y sobre el modelo definido por la Fundación Europea.

Oficinas de la Delegación de Defensa en la Marina / Archivo
Oficinas de la Delegación de Defensa en la Marina

Con el objetivo de apoyar a otros organismos de la Administración presentes en Ceuta para la mejora en la prestación de servicios al ciudadano, la Delegación de Defensa en la Ciudad de Ceuta ha organizado un seminario de “INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD PARA ORGANIZACIONES DE LA CIUDAD DE CEUTA”. Este se celebrará el próximo 20 de abril de 2023, a las 10:00 horas, en el salón de conferencias de la Delegación de Defensa (Paseo Marina Española nº 12).

La jornada tiene como objetivos introducir a las organizaciones asistentes en el concepto de Calidad para las Administraciones Públicas, exponer los beneficios de la implantación de un sistema de gestión orientado a la mejora de los servicios que se prestan al ciudadano, ofrecer la información sobre el proceso necesario para acreditar los niveles de calidad, y abrir canales de comunicación, consulta y asesoramiento entre organismos locales en materia de calidad.

El seminario constará de las siguientes conferencias:

• Presentación de la organización y avances relacionados con la calidad.

• Conceptos generales y beneficios de su implantación.

• Proceso para la acreditación del nivel de calidad alcanzado por la organización.

• Introducción al modelo definido por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad.

La Delegación de Defensa inició el proceso de certificación en materia de calidad hace 16 años, contando actualmente con el Nivel +500, otorgado por la Dirección General de Gobernanza Pública (dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública), siendo este el valor más alto de certificación. El pasado 2021, la Delegación de Defensa obtuvo un meritorio Accesit al premio nacional a la “Excelencia en la Gestión Pública”

La Delegación de Defensa organiza un seminario de sobre la "calidad para organizaciones...