Susto importante el que se han llevado los vecinos del Camino de Ronda en las últimas horas, con el derrumbe de parte de la carretera que comunica la zona con El Sarchal. El motivo, según explican algunos a Ceuta Televisión, es que se están realizando unas obras por parte de una empresa. Los operarios de la obra decidieron colocar unas vallas para evitar que alguien pasase con el coche, pero "algunas personas no han respetado esas señales, provocando así este daño a todos los vecinos".

En cualquier caso, "a pesar de que la gente no ha respetado las vallas, ello no es excusa", explican. Y es que "nos sentimos abandonados por una clase política que solo aparece por aquí de cuatro años en cuatro años, y hay demandas que son históricas".
Estas personas señalan que "la carretera está a punto de resquebrajarse del todo, y cualquier día podemos tener que lamentar una desgracia", advierten. "Las carreteras son de tierra, de tierra seca además, y con cualquier lluvia empezamos a temernos lo peor", admiten.