viernes. 12.07.2024
BARRIADAS

Denuncian la fractura de parte de la carretera en las cercanías del Camino de Ronda

Parte de la carretera que comunica la barriada de El Sarchal con el Camino de Ronda se ha derrumbado, según han denunciado algunos vecinos a Ceuta Televisión. Los hechos han ocurrido en las últimas horas. Según el relato de estos vecinos, unas gruas estaban trabajando en el lugar de los hechos y alguien no respetó el vallado de seguridad, provocando así el incidente. Sin embargo, estos vecinos denuncian el "abandono" que sufren por parte de "una clase política que solo aparece por aquí cada cuatro años".
Así quedó la carretera/  Cedida
Así quedó la carretera/ Cedida

Susto importante el que se han llevado los vecinos del Camino de Ronda en las últimas horas, con el derrumbe de parte de la carretera que comunica la zona con El Sarchal. El motivo, según explican algunos a Ceuta Televisión, es que se están realizando unas obras por parte de una empresa. Los operarios de la obra decidieron colocar unas vallas para evitar que alguien pasase con el coche, pero "algunas personas no han respetado esas señales, provocando así este daño a todos los vecinos".

Los vecinos denuncian el 'ninguneo' por parte de la clase política/ Cedida
Los vecinos denuncian el 'ninguneo' por parte de la clase política/ Cedida

En cualquier caso, "a pesar de que la gente no ha respetado las vallas, ello no es excusa", explican. Y es que "nos sentimos abandonados por una clase política que solo aparece por aquí de cuatro años en cuatro años, y hay demandas que son históricas".

Estas personas señalan que "la carretera está a punto de resquebrajarse del todo, y cualquier día podemos tener que lamentar una desgracia", advierten. "Las carreteras son de tierra, de tierra seca además, y con cualquier lluvia empezamos a temernos lo peor", admiten.

Denuncian la fractura de parte de la carretera en las cercanías del Camino de Ronda