lunes. 29.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

No se descarta que pueda llover de nuevo durante esta primera jornada de verano

El miércoles, día que marca la entrada en el verano, nos llega con nubes en el cielo que podrían descarar algunas lluvias. Se presenta una jornada de poniente con cierta intensidad y con las temperaturas máximas aumentando sus valores.

Nubes sobre la bahía / Enrique Serra
Nubes sobre la bahía / Enrique Serra

La previsión que nos avanza la Agencia Estatal de Meteorología nos avanza que este miércoles volveremos a tener intervalos de cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales durante la madrugada, quedando los cielos poco nubosos a partir de la mañana. Se espera una humedad relativa entre el 55 y el 85 por ciento.

Las Temperaturas mínimas permanecerán sin cambios en los 20 grados, mientas que las máximas irán en ascenso hasta los 27.

Seguirán soplando vientos de poniente ocasionalmente fuertes, con una velocidad media de 30 kilómetros a la hora y racha ocasionalmente fuertes de hasta 55 km/h, por la tarde aumentarán la fuerza media hasta los 35 kilómetros por hora, aunque las rachas máximas disminuirán su intensidad hasta los 50 km/h

El índice ultravioleta máximo de esta jornada será de 10, dentro de la franja considerada como muy alta.

Mañana jueves, los cielos aparecerán poco nubosos o despejados y de nuevo las temperaturas mínimas seguirán sin cambios, con las máximas en ascenso. Se darán vientos de poniente, girando por la noche a levante

No se descarta que pueda llover de nuevo durante esta primera jornada de verano