lunes. 27.05.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por quebrantar una condena sobre la ex pareja de su actual compañero sentimental. Según el relato policial, el pasado martes la víctima erque una persona sobre la que tiene una orden de alejamiento había estado merodeando su domicilio en horario noctuno.

Además, no solo merodeó alrededor de su casa, sino que "le gritaba contínuamente, vertiendo amenazas sobre su persona". Por este motivo, la víctima incluso llegó a instalar unas cámaras de vigilancia.

Tras ello "y realizarse gestiones de investigación y lograr identificar de forma plena a la persona de las imágenes por parte del Grupo de Investigación, se dispuso un operativo para su localización y posterior detención". Las pesquisas policiales permitieron, además, averiguar que había sido citada de forma oficial para asistir como testitgo en la Audiencia Provincial a una causa relacionada con el crimen organizado, por lo que se la esperó hasta localizara e identificarla.

Una vez comprobada la reclamación policial y su vigencia " paso a ser trasladada posteriormente a depnedencias policiales y por la tarde para declarar como testiego en el juicio. La detenida pasó a dispocisión judicial".

Detenida por quebrantar una orden de alejamiento