lunes. 05.12.2022
SUCESOS

Detenido el presunto autor de los daños a un conocido Salón de Juegos

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los daños causado en un Salón de Juegos la pasada semana y que alcanzan una cuantía aproximada de  más de 600 euros

Agentes de la Policía Nacional / Archivo
Agentes de la Policía Nacional / Archivo

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron ayer a una persona como presunto autor de un delito de daños en un conocido Salón de Juegos.

El 3 de noviembre a las 17.25, cuando una trabajadora de un conocido Salón Recreativo se encontraba trabajando, de repente escuchó un fuerte golpe en una de las máquinas de juegos del Salón. En ese mismo instante se  dirigió a la zona, observando como  la pantalla táctil había sido golpeada y fracturada.

Tras interponer una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta – UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando identificar al presunto autor de los hechos.

El trabajo de la UDEV dio sus frutos y en el día de ayer  localizaron a esa persona, procediendo a su detención por un delito de Daños.

Detenido el presunto autor de los daños a un conocido Salón de Juegos
Comentarios