martes. 29.11.2022
POLICÍA NACIONAL

Detenido tras romperle la nariz a un hombre

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por un presunto delito de lesiones al que le constan multitud de antecedentes por diversos hechos. El suceso se produjo el 5 de agosto y la víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Universitario.

Un hombre se dirigía a su domicilio y fue golpeado en el hombro por una persona conocida de la barriada. Al recriminarle dicha acción, esta persona golpeó fuertemente en la cara al otro fracturándole la nariz y teniendo que intervenir algunas personas que se encontraban por la zona para apaciguar la situación. Los hechos tuvieron lugar el 5 de agosto.

 

La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Universitario de Ceuta debido a la gravedad de las lesiones sufridas. El agredido se personó en la Jefatura Superior de Policía, concretamente en la Oficina de Atención al Ciudadano (O.D.A.C), para interponer denuncia tras lo cual la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta -concretamente la UDEV- abrió una investigación para el esclarecimiento de los hechos y detención del posible autor.

 

Los agentes procedieron a la localización del autor y detención, pasando a disposición Judicial por un presunto delito de Lesiones.

Detenido tras romperle la nariz a un hombre
Comentarios