sábado. 27.04.2024

Las tres personas detenidas en relación con la desaparición del joven Mohamed Ali - dos hombres y una mujer - y que habían pasado esta mañana a disposición judicial, dormirán hoy en prisión ya como 'investigados'. Esta ha sido la decisión que ha alcanzado el juez tras escuchar sus testimonios y las pruebas presentadas por la Policía Nacional.

El adulto será trasladado a Fuerte Mendizábal, mientras que el menor, y la joven, que era menor en el momento de los hechos, irán a Punta Blanca en Centro Cerrado.

Esta decisión se ha conocido mientras la búsqueda sigue en García Aldave, sin que, de momento, haya trascendido la posible localización de un cadáver. Las fuerzas policiales con apoyo del agente canino de la unidad canina de Madrid siguen registrando la zona indicada por los imputados, en una segunda jornada, dónde esperan localizar los restos del desaparecido Mohamed Ali.

Unidades de la Policía Nacional, Científica están peinando la zona de Fuente de la Higuera, mientras operarios de Tragsa colaboran con el desbroce el área, para facilitar la búsqueda.

Los detenidos por la desaparación de Mohamed Ali, a prisión por un delito de asesinato