lunes. 24.06.2024

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos en relación con el tiroteo ocurrido la tarde del pasado miércoles en el Polígono de Loma Margarita. La operación, denominada IRON, fue llevada a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Ceuta, que imputó a los detenidos delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y encubrimiento.

Los hechos se registraron cuando los presuntos autores realizaron varios disparos contra un individuo en las inmediaciones del Polígono de Loma Margarita. Tras los disparos, los agresores huyeron del lugar, lo que desencadenó un dispositivo policial acorde al protocolo establecido.

La Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta se encargó de la detención de los implicados, quienes residen en la Ciudad Autónoma. Las primeras investigaciones comenzaron con la inspección técnica ocular en el lugar de los hechos, además de la toma de declaraciones de testigos y la víctima, y la revisión de las cámaras de la zona. Gracias a estos esfuerzos, se logró la plena identificación de los tres encartados y su posterior detención.

En las próximas horas, los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta, tras la elaboración de las diligencias policiales correspondientes.

La rápida actuación de la Policía Nacional y la coordinación entre sus distintas unidades han sido fundamentales para esclarecer este incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Detenidos tres individuos por un tiroteo en el Polígono de Loma Margarita