jueves. 01.12.2022
POLICÍA NACIONAL

Detienen en Algeciras a un menor por la muerte de otro joven, apuñalado en plena calle

La Policía Nacional de Algeciras ha detenido esta madrugada a un menor de 16 año en relación con un apuñalamiento en plena calle que ha acabado con la vida de otro joven de 19 años.

Juzgados de Algeciras / Archivo
Juzgados de Algeciras / Archivo

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han señalado que los hechos se produjeron alrededor de las 22:00 horas de la noche del lunes, cuando una pelea multitudinaria que se estaba produciendo en la zona provocó numerosas llamadas de alerta.

En el marco de esa reyerta multitudinaria, un joven de 19 años fue apuñalado, por lo que fue trasladado minutos después en estado de gravedad al hospital Punta Europa de Algeciras, donde se produjo poco después su fallecimiento.

La Policía Nacional desplegó una amplia presencia de unidades por Algeciras durante toda la noche, ya que, según fuentes policiales, la principal hipótesis que se baraja del crimen es el enfrentamiento entre familias rivales. Este control ha permitido disuadir durante la noche distintos conatos de represalias que se han producido hasta pasadas las 3.00 en distintos puntos de la barriada de ‘La Piñera’, así como en los accesos al hospital Punta Europa.

Finalmente, en el marco de las investigaciones abiertas, la Policía ha detenido a un menor, de 16 años de edad, por su implicación en el trágico suceso. El juzgado ha abierto el secreto de sumario en torno al caso.

Detienen en Algeciras a un menor por la muerte de otro joven, apuñalado en plena calle
Comentarios