lunes. 26.02.2024
SUCESOS

Detienen a 'el Canty' por quebrantamiento de condena y amenazas graves

Un operativo conjunto de la Udyco y la UIP de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Ceuta ha culminado con la detención del 'Canty' la tarde noche de hoy. Conocido por su amplio historial delictivo y su participación en presuntos disparos al aire en la barriada de El Príncipe. El arresto se ha llevado a cabo por delitos de quebrantamiento de condena y amenazas graves.

Policía Nacional / Archivo
Policía Nacional / Archivo

En una operación conjunta llevada a cabo por el grupo de Udyco de la Jefatura Superior de Policía Nacional y la Unidad de Intervención Policial (UIP), se ha logrado la detención del 'Canty' en la tarde noche de hoy en Ceuta. El arresto se produjo por su presunta implicación en un Delito de quebrantamiento de condena y un delito de amenazas graves.

Este individuo había sido detenido previamente  por el Cuerpo Nacional de Policía en septiembre como presunto autor de disparos al aire en la barriada de El Príncipe, en un incidente que causó alarma en la comunidad. El 'Canty' es un viejo conocido de la Policía Nacional y había protagonizado varios episodios delictivos en el pasado. Según información proporcionada por las autoridades, el detenido había salido de prisión el pasado mes, concretamente del Fuerte Mendizábal, y contaba con un amplio historial delictivo.

Ante diversos indicios de su participación en estos delitos, la Policía Nacional estableció un dispositivo conjunto de la Udyco y la UIP para proceder a su arresto, el cual se llevó a cabo en la noche de hoy.

El arresto del 'Canty" representa un paso significativo en la lucha contra la delincuencia en la ciudad de Ceuta, y las autoridades continúan trabajando para mantener la seguridad y el orden público en la región.

Detienen a 'el Canty' por quebrantamiento de condena y amenazas graves