martes. 23.04.2024

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, comienza este lunes una nueva visita a Ceuta. El primer acto de Pérez tendrá lugar esta misma tarde, en Delegación del Gobierno, con la entrega de un reconocimiento a Protección Civil. Será en un acto en el que también participarán el presidente de la Ciudad, Juan Vivas y el delegado del Gobierno, Rafael García.

Pérez, además "se reunirá este martes, a partir de las 12.00 en la sede de la Delegación del Gobierno con el delegado, Rafael García, así como con el jefe superior de Policía de Ceuta, Javier Daniel Nogueroles y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, el coronel Gabriel Domínguez, apra analizar la situación de seguridad de la Ciudad Autónoma".

Previamente a ese encuentro, "Pérez visitará el nuevo centro de Verificación de la Policía Nacional en el Puerto Deportivo de Ceuta", según informa el Ministerio de Interior.

Pérez (Córdoba, 1981) es juez en excedencia -actualmente destinado en Coslada (Madrid)- y fue jefe de Gabinete de Fernando Grande-Marlaska cuando este accedió al Ministerio de Interior. Posteriormente, tras las Elecciones de 2019, fue nombrado como nuevo secretario de Estado de Seguridad, puesto que ocupa actualmente.

El secretario de Estado de Seguridad, de visita en Ceuta