jueves. 30.05.2024

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, dentro de las actividades programadas por el Centro del Mayor, ha organizado una serie de rutas culturales bajo el título: 'Los mayores visitan la ciudad', que tendrán lugar a lo largo del próximo mes de mayo. Así lo ha comunicado la Ciudad Autónoma en una nota de prensa remitida a los medios este mismo viernes.

En la misma, la Ciudad señala que a partir de este próximo lunes, día 22 de abril, será posible retirar las invitaciones (disponibles hasta completar aforo) para poder formar parte de estas actividades que de desarrollarán el mes que viene y que incluirán visitas a algunas de las infraestructuras culturales más importantes de nuestra ciudad, como el Centro Cultural Estación del Ferrocarril o el Museo Histórico Militar de Ceuta (Desnarigado) o a actividades como el cañonazo de las 12.

Tal y como señala la nota remitida por la Ciudad Autónoma, alrededor de 300 personas podrán participar en estas actividades, que cuentan con la colaboración de la Policía Nacional, con motivo de los 200 años de su fundación, Servicios Turísticos, la Fundación Premio Convivencia y el Instituto Mediterráneo de las Culturas.

La cita para recoger las entradas, ya lo saben, será el próximo lunes y estarán disponibles hasta completar el aforo para cada una de las actividades programadas.

Disfrutar de la cultura, más fácil para los mayores con visitas guiadas de la Ciudad