jueves. 29.09.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Domingo de brumas sin descartar lloviznas

El domingo pone fin a esta semana con nubes en los cielos y brumas sin descartar que se puedan dar algunas lloviznas durante la jornada. Las temperaturas podrían aumentar ligeramente y el viento de Levante será el factor dominante esta jornada con algo de fuerza por la mañana pero amainando por la tarde.

Panorama desde el barco / Rafa Baez
Panorama desde el barco / Rafa Baez

La semana acaba con cielos nubosos, con brumas, sin descartar chubascos ocasionales, más probables a primeras horas, abriéndose claros a lo largo del día, de acuerdo con la previsión que nos adelanta la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa que se espera para este domingo oscilará entre el 65 y el 90%

Las temperaturas seguirán sin apenas cambios o en ligero ascenso, con la mínima situándose en los 22 grados y la máxima en los 29, aunque la sensación térmica podría ser algo superior llegando hasta los 31 grados de máxima.

Los vientos soplarán de Levante ocasionalmente fuertes, con una velocidad media de 30 kilómetros a la hora y alcanzando rachas máximas ocasionales de hasta 40 km/h, amainando por la tarde hasta llegar a los 10 kilómetros por hora, de media.

Domingo de brumas sin descartar lloviznas
Comentarios