sábado. 27.04.2024

La semana acaba con cielos nubosos y brumas matinales, sin descartar nieblas, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo de la mañana, de acuerdo a la previsión que nos ha ofrecido la Agencia Estatal de Meteorología que señala también que la humedad relativa de la jornada estará situada entre el 50y el 85%.

 

Las temperaturas presentarán ligeros cambios, con la mínima bajando hasta los 22 grados y las máximas ascendiendo hasta los 30. La sensación térmica apenas se despegará un grado de estos valores.

 

Los vientos soplaran de forma variable con poca fuerza, alcanzando los 20 kilómetros por hora durante la mañana y tendiendo a poniente a partir del mediodía hasta soplar a 35 kilómetros a la hora.

 

El índice ultravioleta máximo que se espera para hoy es de 10, considerado dentro del umbral muy alto. Recordamos, una vez más, la recomendación de no exponerse demasiado a los rayos del astro rey, especialmente durante las horas centrales del día. También es muy importante mantenerse hidratado con especial atención a las personas mayores y los más pequeños.

Domingo con algo más de calor y un poco menos de humedad