sábado. 26.11.2022
DESAPARECIDO

Dos días de luto en el Campus por “Lete”

El Campus Universitario ha rendido un homenaje al fallecido Manuel Tundidor mediante un minuto de silencio y una concentración en el edificio principal. El acto pretende mostrar el agradecimiento a quienes han colaborado en su búsqueda y las condolencias tanto a sus compañeros como a su familia. Un acto en el que no se ha podido ocultar las emociones que han afectado enormemente a todos los presentes.

El fallecimiento de Manuel Tundidor, “Lete” en Ecuador, el joven estudiante de Enfermería que desapareció el pasado 5 de abril y cuyo cadáver fue encontrado este martes ha provocado intensas reacciones en Ceuta, especialmente en el Campus donde estudiaba.

 

A la 1 de la tarde de este miércoles el patio del edificio de principal ha acogido una concentración en agradecimiento a quienes han colaborado en su búsqueda y para mostrar condolencias tanto a sus  compañeros como a su familia. Un gran número de compañeros y profesores que han acudido al acto, muy afectados por la pérdida.

 

Además, la Facultad de Ceuta declarará dos días de luto cuya hora de comienzo han sido las 3 de la tarde de este miércoles. También ha acudido el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya que ha mostrado el apoyo de la Ciudad a toda la comunidad educativa afectada.

 

Celaya también se ha referido a los compañeros de Tundidor que permanecen en Ecuador completando el programa de estudios en el país centroamericano.

 

El presidente de la Ciudad también ha ofrecido sus condolencias.

 

Un duro golpe para todos los presentes el que ha supuesto esta tragedia que se ha llevado la vida de un joven de 31 años en un episodio que sin duda ha calado en el Campus ceutí.

Dos días de luto en el Campus por “Lete”
Comentarios