viernes. 29.03.2024
DESPRENDIMIENTO

El desprendimiento del Benoliel deja la bajada a Villajovita con un solo carril operativo

La situación del entorno de las Murallas Meriníes y el campo José Benoliel no atraviesa su mejor momento. Tras el desprendimiento del pasado viernes, que obligaba a suspender todas las competiciones deportivas que estaba previsto que se desarrollaran en la última instalación, se ha procedido al vallado de toda la zona para evitar ningún tipo de accidente. Este vallado tiene, sin embargo, consecuencias para el tráfico ya que deja en un solo carril el acceso al Instituto Alimina y a la barriada de Villajovita.

Las intensas lluvias de los últimos meses y especialmente del pasado viernes provocaban un desprendimiento en las instalaciones del campo José Benoliel que obligaban a la suspensión de las competiciones deportivas que estaba previsto celebrar durante todo el fin de semana en el mismo. Un desprendimiento que también está teniendo consecuencias para el tráfico en la zona.

 

Tal y como pueden ver en las fotografías, se ha procedido al vallado de la zona colindante al lugar del desprendimiento, ocupando parte de la carretera y dejando para el acceso al Instituto Almina y a la barriada de Villajovita. Si el tráfico en la zona ya es de por si complicado, especialmente durante las horas de entrada y salida del centro escolar, el estrechamiento del único punto de acceso debido al vallado, hace que lo sea aún más.

El desprendimiento del Benoliel deja la bajada a Villajovita con un solo carril operativo