domingo. 04.12.2022
OBRAS GRAN VÍA

El esperado asfaltado de la Gran Vía, en imágenes

Las obras de la Gran Vía continúan con el asfaltado que ha comenzado este martes dos de abril. Un momento muy esperado por que marca las etapas finales de la obra que se está demorando ya que tenía que haber concluido, según el plazo original antes de navidades. Un asfaltado que permitirá que la Gran Vía vuelva a servir como Carrera Oficial para la Semana Santa.

Las máquinas han comenzado la tarea de asfaltar la Gran Vía este martes, 2 de abril. Una buena noticia tanto para los comerciantes, como para los vecinos de la zona y ciudadanos en general, ya que el asfaltado supone que dentro de poco se podrá abrir la céntrica al tráfico.

 

Con la cercanía de la Semana Santa, se mantenía una incertidumbre sobre si la Gran Vía podría ser usada como estaba previsto, como Carrera Oficial para las procesiones de las Cofradías y Hermandades. Una incertidumbre que parece despejarse con la evolución de los trabajos hasta la etapa actual.

 

La obra de remodelación de la Gran Vía ha estado repleta de polémicas, siendo una de ellas, los plazos para su conclusión, prevista inicialmente para antes de Navidades. Un final que parece vislumbrarse más cerca con el asfaltado que ha empezado este martes.

El esperado asfaltado de la Gran Vía, en imágenes
Comentarios