sábado. 02.03.2024

A menudo las redes sociales sirven a los vecinos de las diferentes barriadas de Ceuta para poner en evidencia situaciones que necesitan reparación y llamar la atención de la administración para que tome cartas en el asunto y actúe para corregir el problema. Eso han debido de pensar los vecinos del Sardinero que en las últimas horas no han dudado a la hora de alertar sobre el mal estado del acerado situado frente a la Residencia Militar 'Galera', bajo los jardines de Elena Sánchez.

Concretamente, los vecinos han denunciado que gran parte de las losetas de esta zona se encuentran rotas y levantadas lo ha provocado que, en un par de días, dos hombres se hayan caído en ese punto, lesionándose por culpa de esta deficiencia del pavimento.

 

Los vecinos, además, han alertado de que este mal estado del acerado supone un problema para las personas con dificultades de movilidad y un riesgo especialmente sensible para los mayores, caso de las dos personas accidentadas en los pasados días.

Según los vecinos de la zona, estas losas llevan así al menos un mes, es por ello que piden una actuación urgente por parte de la Ciudad para repararlas y evitar que se sigan produciendo caídas como las que relatan y que pueden ser causa de nuevas lesiones para muchos viandantes.

El mal estado del acerado frente a Galera provoca varios accidentes entre los viandantes