lunes. 04.03.2024

Si la ONCE es “la ilusión de todos los días” para muchos ceutíes el parque marítimos es “la ilusión de todos los años” Aunque el clima no ha acompañado al 100% la apertura en este lunes y el puente ha ocasionado que menos gente de los esperado se haya acercado a los lagos artificiales de César Manrique, Ceuta Televisión ha acompañado a los bañistas más atrevidos en esta inauguración de la Temporada de baños.

 

Entre los primeros clientes que nos encontramos algunos no son de Ceuta, pero el padre de esta familia ya conocía el Parque, y este año ha querido que los suyos también tengan esta experiencia. Entre las cosas de la ciudad que más llama la atención de esta familia, por su belleza, está el Parque.

 

Aunque las instalaciones del Parque se encuentran ya en activo, aún se realizan algunos preparativos mientras el público, poco numeroso el primer día, disfruta de este paraíso con la tranquilidad de ser casi los únicos bañistas.

 

Y tratándose de la temporada de baños, nos hemos interesado por la temperatura del agua. El veredicto: “Muy Buena”

 

No será Hawai ni Bombay pero el parque sigue siendo un paraíso. Un primer día, este 30 de abril, de aguas claras y no demasiado frías que los clientes más valientes han disfrutado con mucha paz y tranquilidad.

El público ceutí se acerca tímidamente a disfrutar del Parque Marítimo en su primer día