miércoles. 07.12.2022
ANIVERSARIO VÍRGEN DE ÁFRICA

El santuario de Nuestra Señora de África acoge el LXXII aniversario de la coronación de la Virgen

El LXXII aniversario de la Coronación de Santa María de África se ha conmemorado en su santuario este sábado por la tarde, con una misa en la que fue leído el breve pontificio de la coronación. Estaban invitado todos los hermanos de la cofradía, así como todos los fieles. En el acto estuvo presente el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

La primitiva, fervorosa e ilustre Cofradía de caballeros, damas y corte de infantes de Santa María de África Coronada, ha celebrado los actos programados con motivo de la conmemoración del LXXII aniversario de la coronación de la santísima Virgen de África, este sábado 10 de noviembre a las 8 de la tarde, en solemne función religiosa de la santa misa en el santuario de África.

 

Durante la celebración de la misma ha sido leído el breve pontificio de la coronación, como ha venido siendo habitual, así como el canto del himno al finalizar la eucaristía.

 

Al acto se ha invitado a todos los hermanos de la cofradía y a los fieles de santa María de África Coronada de la ciudad de Ceuta, a participar en esta solemne eucaristía.  

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, asistió en el Santuario de la Patrona a la misa y al acto de conmemoración del LXXII Aniversario de la Coronación Canónica de Santa María de África.

El santuario de Nuestra Señora de África acoge el LXXII aniversario de la coronación de...
Comentarios