sábado. 13.07.2024

El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes ha vivido hoy una tragedia cuando uno de sus residentes ha sido encontrado muerto junto a la carretera que sube a las instalaciones del mismo, ahorcado en un arbol de la zona.

Fuentes de toda solvencia han señalado que el hombre, muy joven, estaba desesperado. Había sido expulsado temporalmente del centro por problemas disciplinarios y estaba pasando un mal momento fuera del Centro. Testigos que hablaron con él brevemente durante la tarde de ayer han señalado que tenía mucho frio porque estaba lloviendo y que amenazó con quitarse la vida colgándose de un árbol.

Desgraciadamente ha cumplido su amenaza durante la mañana de hoy, probablemente "llevado por la enajenación provocada por la desesperación" señalan las mismas fuentes.

El muchacho estaba muy asustando ya que le habían dicho que si tenía problemas de conducta o con la Justicia no podría salir de Ceuta.

La suma de todas estas circunstancias habría sido demasiado para el joven, que, según las mismas fuentes, ha realizado al píe de la letra lo que prometió. Su cuerpo ha tenido que ser recuperado del árbol por los bomberos.

El Cuerpo Nacional de Policía se encuentra en estos momentos en la zona del CETI, realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los trágicos hechos.

Encuentran a un joven guineano muerto junto al CETI