miércoles. 08.02.2023
JUVENTUD

La entrega de premios de Juventud en acción: 1.000 pasos contra la violencia de género', mañana viernes

En esta iniciativa está enmarcada en la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género

Casa de la Juventud / Archivo
Casa de la Juventud / Archivo

La Casa de la Juventud acogerá mañana viernes, 2 de diciembre, a las 11.00 horas, la entrega de premios de la actividad 'Juventud en acción: 1.000 pasos contra la violencia de género', organizada en colaboración con el Centro Asesor de la Mujer y la empresa ‘Mis tiempos con Chip’.

En esta iniciativa, enmarcada en la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, han participado un total de 1.006 jóvenes de entre 12 a 30 años , que se han sumado  a la propuesta practicando deporte de forma virtual ya sea individualmente o en binomios o grupos y registrando su actividad a través de la App de Mis Tiempos con Chip.

Durante la realización de los 1.000 metros los participantes han tenido que desarrollar, manifestar, reivindicar de manera verbal, con pictogramas, iconos... acciones que repulsen la violencia de género, y luego editadas en cualquier formato que los participantes escogieran  (sobre todo montaje de vídeo y de fotos) que se remitieron a la empresa que colabora en el evento para su difusión en redes sociales. En total, se recepcionaron 27 vídeos.
Ganadores del premio Juventud en Acción
Ganadores del premio Juventud en Acción

 

La entrega de premios de Juventud en acción: 1.000 pasos contra la violencia de...
Comentarios