viernes. 19.07.2024
ACCIDENTE

Estable y en observación de Urgencias: así evoluciona el herido este sábado en un accidente de moto

Protagonizaba, sin duda, el gran susto de la jornada de este sábado en la ciudad. El hombre de 32 años que resultaba herido de gravedad este sábado en un accidente en la carretera de la frontera, permanece estable e ingresado en Observación de Urgencias, tal y como han confirmado desde INGESA esta misma tarde.

Ambulancia en la playa del Tarajal / Archivo
Ambulancia en la playa del Tarajal / Archivo

El hombre de 32 años que resultaba herido de gravedad este sábado, en el accidente que se producía entre una moto y un coche en la carretera de la frontera, permanece estable e ingresado en Observación de Urgencias. Así lo han confirmado desde INGESA durante la tarde de este domingo, sin ofrecer más detalles sobre el estado del accidentado que, como les contábamos en la jornada de este sábado, sufre politraumatismos graves.

Fue, sin duda, el protagonista del gran susto de la jornada de este sábado. Hasta el lugar del accidente, explicaban las mismas fuentes este sábado, se trasladaba la Unidad Móvil del 061 que era la encargada de estabilizarlo in situ, antes de proceder a su traslado al Hospital Universitario. Allí permanece ahora, recuperándose de las heridas causadas por el accidente, como les decimos en Observación de Urgencias.

El accidente se producía en torno a la una de la tarde de este sábado en la carretera de la frontera, a la altura del desvío hacia la barriada de Juan XXIII, tal y como confirmaban en la tarde de este sábado desde la Guardia Civil. Un accidente cuyas causas no han trascendido pero que se producía al colisionar la moto en la que transitaba el herido y un coche, en un tramo especialmente complicado y en el que los conductores deben ser especialmente cuidadosos tanto para incorporarse a N-352 como para entrar en la barriada.

Estable y en observación de Urgencias: así evoluciona el herido este sábado en un...