domingo. 27.11.2022
SEMANA DEL COMERCIO

Éxito total de la primera pasarela de la Semana del Comercio: la moda Infantil toma la plaza de los Reyes

La Semana del Comercio ha vivido este martes su primera pasarela de moda, en este caso destinada a la moda Infantil. Una cita que ha sido un auténtico éxito y que ha dejado momentos de lo más tiernos en la plaza de los Reyes, todo ello de la mano de comercios locales como Naira Bebé, Tata, Pujilandia, Supersport, Arroyo, Club Bebé y Bazar Jotar

Pasarela de moda Infantil / Laura Ortiz
Pasarela de moda Infantil / Laura Ortiz

La primera pasarla de moda de esta semana del Comercio ha sido un auténtico éxito. Así lo demostraba la plaza de los Reyes llena hasta la bandera para disfrutar del desfile de moda Infantil que ha marcado el inicio de tres días en los que la moda que ofertan los comercios locales será la gran protagonista. Y el inicio no ha podido ser más tierno, de la mano de los más pequeños de la casa que han puesto toda su gracia sobre una pasarela preparada para mostrar a los ceutíes la calidad de los productos que ofrecen los comercios locales.

La encargada de abrir el evento ha sido Naira Bebé que ha puesto sobre la pasarela una colección de moda infantil con una línea fina y clásica, ideal para esos eventos en los que los más pequeños de la casa se convierten en protagonistas. Prendas ideales para los más pequeños que pueden en contrar en este establecimiento situado en Martínez Catena. Tal y como ha explicado su propietaria, una cita como esta es una gran oportunidad, pues le permite mostrar lo que tiene su tienda en un espacio céntrico, lo que anima a muchos ceutíes a acercarse hasta su establecimiento y ver in situ todas las prendas que tienen para ofrecerle.

Apenas unos minutos después ha llegado el turno de Tata, situada en la calle Solis, que ha puesto sobre la pasarela una colección de moda de ceremonia, desde los más pequeños de la casa a los pequeños que se preparan para hacer su Primera Comunión, una cita muy especial para la que encontraran todo lo necesario en esta tienda. Tal y como ha explicado Inmaculada, responsable de este comercio local, la pasarela sirve, también para que los padres se hagan una idea de cómo quedan las prendas. Un escaparate único especialmente en momentos complicados para el comercio de nuestra ciudad.

Pujilandia ha sido la tercera tienda en poner sus diseños sobre la pasarela. Ropa versatil que ha hecho las delicias de todos los presentes de la mano de esta tienda cuya propietaria ha subrayado lo feliz que le ha hecho poder participar en esta pasarela con otros comercios que son un referente en el sector de la moda infantil.

Ya cuando comenzaba a caer la tarde, uno de los comercios referencia de nuestra ciudad ha puesto a sus modelos sobre la pasarela. SuperSport ha desfilado con moda casual, tanto deportiva como vaquera. Un referente que no pasa de moda y que ha vuelto a mostrar su buen hacer en esta cita con la moda dedicada a los más pequeños.

El trio final lo ha iniciado Arroyo que en colaboración con la escuela de Danza Allegro, Salistre y Alba Pérez Make Up ha puesto sobre la pasarela una de las propuestas más originales de la cita, con disfraces que han hecho las delicias no solo de las modelos, sino también de un público que ha podido disfrutar con leones, princesas y disfraces propios de Halloween. Además, como no podía ser de otro modo, desde este comercio histórico de la ciudad han puesto sobre la pasarela una amplia colección de carros de bebé, recordando que están a disposición de todos sus clientes para aconsejarles sobre cualquier duda que puedan tener sobre este artículo básico en los primeros momentos de la vida de nuestro bebé.

Club Bebé ha sido el penúltimo de los comercios en poner sus prendas sobre la pasarela, ofreciendo artículos de todos sus comercios, con algunas de las marcas de moda, también para los más pequeños de la casa. Marcas punteras también para los más pequeños de la casa.

El desfile lo ha cerrado este martes Bazar Jotar, con una colección de ropa casual que ha generado la admiración de quienes se habían desplazado hasta la plaza de los Reyes.

Este miércoles la moda volverá a ser protagonista desde las siete de la tarde, con los desfiles de Adama, Showroom, SuperSport, Dewe y Kenza Closet ¡No se lo pierdan!

Éxito total de la primera pasarela de la Semana del Comercio: la moda Infantil toma la...
Comentarios