martes. 27.02.2024
OBITUARIO

Ceuta despide a Pepe Amores, un referente en la farmacia y el corazón de la comunidad

Tras una valiente lucha contra una enfermedad, José Amores García, cariñosamente conocido como Pepe Amores, ha fallecido este martes, dejando un profundo pesar en la ciudad de Ceuta. Con una trayectoria profesional de 40 años como colegiado en el Colegio de Farmacéuticos, Pepe fue un servidor público ejemplar y una persona amada por toda la comunidad. Con su legado de amor, ayuda y sonrisas, Pepe Amores será recordado con cariño y gratitud por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo

PEPE AMORES
PEPE AMORES

Ceuta se sume en un profundo dolor tras conocer el fallecimiento de José Amores García, más conocido como Pepe Amores, una persona querida y respetada en la ciudad. Después de años de lucha contra una enfermedad, su corazón se detuvo este martes, dejando un vacío en la comunidad que será difícil de llenar. Con su partida, la ciudad se despide de un servidor público ejemplar y un ser humano generoso y siempre dispuesto a tender una mano amiga.

El pasado 26 de noviembre del 2022, Pepe Amores recibió el escudo de oro del Colegio de Farmacéuticos de Ceuta en reconocimiento a sus 40 años como colegiado. Durante su destacada trayectoria profesional, se convirtió en uno de los miembros más antiguos del colegio, siendo reconocido como el colegiado decano. Su dedicación y pasión por su profesión dejaron una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la fortuna de cruzarse en su camino.

PEPE AMORES 2
PEPE AMORES 2

La farmacia Amores, que se convirtió en un símbolo de confianza y cercanía para los vecinos de la barriada Villajovita, permanecerá cerrada hoy en homenaje a su fundador. Mañana, sus puertas se abrirán nuevamente, pero el legado de José Amores García continuará vivo en el recuerdo de todos aquellos que lo conocieron y valoraron su generosidad y calidez humana.

"Mi padre siempre llevará su botica en su corazón” ha compartido su hija en redes sociales, visiblemente emocionada.

Mario de Miguel, presidente del Colegio de Farmacia se ha referido a el como una persona muy implicada, que ejerció de secretario colegial, dialogante y que aglutinaba a todo el Colegio. "No conozco una persona que hable mal de él" ha señalado refiriéndose a su amabilidad y esa sonrisa permanente que siempre dedicaba a todo el mundo. Ha asegurado que le echarán mucho de menos.

José Amores García deja un vacío en el corazón de Ceuta, pero su recuerdo perdurará como una luz brillante en la memoria de todos los que compartieron momentos especiales junto a él. Con gratitud y cariño, la comunidad ceutí despide a un ser humano excepcional.

Ceuta despide a Pepe Amores, un referente en la farmacia y el corazón de la comunidad