lunes. 26.09.2022
OBITUARIO

Fallece Juan Martínez, operario de la limpieza viaria muy querido en Ceuta

Ha fallecido por causas naturales Juan Martínez, operario de la limpieza viaria muy querido en la ciudad. Ceuta Televisiòn se suma al sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros.
JUAN MARTÍNEZ
JUAN MARTÍNEZ

Juan Martínez era uno de esos rostros que vemos casi cada día por nuestras calles, una persona entrañable que con los años se convirtió en alguien muy conocido en la ciudad. Alguien que, por desgracia nos ha dejado por causas naturales.

Una persona que no solo era popular en Ceuta sino también muy querida por su personalidad y carácter. Juan será recordado por muchos ceutíes como una persona entrañable, parte de la vida cotidiana de muchos vecinos que se encontraban con el mientras realizaba su labor como operario de la limpieza viaria.

Sus compañeros lo definen como "una persona ejemplar, muy trabajador, amable, respetuoso y que jamás había tenido un problema con otro trabajador o con la empresa. Alguien muy querido, de 10" Llevaba cerca de treinta años trabajando en la empresa y habitualmente se dedicaba a barrer la zona del centro.

Además, por supuesto, de los compañeros que trabajaban con él y de los amigos y familiares que deja.

Ceuta Televisión quiere enviar su más sentido pésame a todos sus allegados, expresando la simpatía por la tristeza y la pérdida que deben sentir y mandando un cálido “adiós” a Juan.

Fallece Juan Martínez, operario de la limpieza viaria muy querido en Ceuta
Comentarios