domingo. 27.11.2022
OBITUARIO

Fallece María del Carmen Oliva, presidenta de la Asociación de Vecinos del Polígono

Ha fallecido este viernes, María del Carmen Oliva, presidenta de la Asociación de Vecinos del Polígono Virgen de África y trabajadora de CLECE

María del Carmen Oliva
María del Carmen Oliva

La que ha sido durante mucho tiempo presidenta de la Asociación de Vecinos del Polígono Virgen de África, María del Carmen Oliva, ha fallecido este viernes. Deja una profunda huella entre familiares y amigos.

Sus allegados la describen como una “persona incansable, dispuesta siempre a ayudar, y luchadora” Ha estado muy implicada en el movimiento vecinal, llegando a formar parte de la Junta Directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, en la etapa presidida por Juan Moreno.

Será muy recordada también por su presidencia de la Asociación de Vecinos del Polígono Virgen de África, puesto que ocupa desde hace varias décadas después de haber ejercido previamente como secretaria primero y vicepresidenta, en la era célebres su trabajo para las celebraciones vecinales de Navidad y la organización de jornadas de convivencia, sorteos y actividades para los más pequeños de la barriada.

Ejerció, además como trabajadora en el Servicio de Ayuda a Domicilio de CLECE.

Sus allegados y familia la recordarán siempre

Fallece María del Carmen Oliva, presidenta de la Asociación de Vecinos del Polígono
Comentarios