miércoles. 29.05.2024

Armando, un hombre de 55 años, natural de Ceuta, que reside en el Centro San Francisco de Asís de El Palo, Málaga, donde estaba ingresado, está siendo buscado intensamente por su familia y las autoridades desde su desaparición el pasado 11 de abril. Según relata su familia, que permanece en Ceuta, Armando tenía permiso para salir a dar paseos, pero el pasado 11 de abril no regresaba al centro, lo que ha generado una profunda preocupación entre sus seres queridos.

En un primer momento su familia pensó que el desaparecido pondría rumbo a Ceuta pero esto no ha sucedido y ya han transcurrido muchos días por lo que la preocupación ha ido en aumento.

Armando, en la foto abajo a la derecha, lleva desaparecido desde el 11 de abril / cedida
Armando, en la foto abajo a la derecha, lleva desaparecido desde el 11 de abril / cedida

Con una estatura de 1,65 metros, peso de 70 kilos, pelo moreno y ojos negros, Armando padece de esquizofrenia y diabetes, condiciones que requieren de medicación diaria para su control. Sin embargo, desde su desaparición, no ha tenido acceso a su tratamiento, lo que aumenta la preocupación por su bienestar.

La familia de Armando ruega a la comunidad que, si disponen de cualquier información sobre su paradero, se pongan en contacto a través de los números de teléfono +34 649 952 957 o +34 644 712 806. Mientras tanto, la búsqueda continua con la esperanza de encontrar pronto a Armando sano y salvo.

La familia de Armando sigue pidiendo ayuda: lleva desaparecido desde el 11 de abril