martes. 23.07.2024

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ organiza, este viernes 28 de junio, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas en la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’, un evento de puertas abiertas dedicado a la fantasía medieval.

Durante las cuatro horas que durará la actividad, los miembros de la asociación organizarán partidas de juegos de mesa dedicados al mundo de dragones, elfos, tesoros y peligrosas mazmorras. Todas aquellas personas interesadas podrán acudir a la biblioteca situada en el centro de la ciudad para meterse en la piel de aventureros y aventureras con ganas de explorar mundos llenos de magia y afrontar emocionantes retos.

Algunos de los juegos que se podrán ver en este evento son ‘Heroquest’, ‘Descent’, ‘Dungeonquest’, ‘Munchkin’ y mucho más, todos ellos enfocados a vivir emocionantes aventuras en busca de tesoros, y con infinidad de monstruos poniendo en aprietos a los jugadores.

Además, también habrá juegos de rol, en concreto ‘World of Fantasy’, el juego escrito por Dani Vicente, presidente de la asociación, y publicado a nivel nacional, y ‘Comienza la Aventura’, un juego dedicado a los más jóvenes enfocado en el célebre mundo de ‘Dragones y Mazmorras’, el juego de rol más famoso del mundo.

La entrada es libre para todos los interesados, jóvenes y adultos, a partir de los 8 años. Los menores deberán de estar acompañados por sus padres o un responsable en todo momento.

Con esta actividad, ‘El Solitario’, que cumple 10 años desde su creación y que recientemente organizó un evento con motivo de la Feria del Libro, pondrá el broche a la primera parte del año y retomará sus convocatorias para después del verano.

La fantasía medieval llega este viernes a la Biblioteca Adolfo Suárez de la mano de 'El...