miércoles. 22.05.2024
SUCESOS

Fuentes policiales confirman como violencia de género el asesinato en Parques de Ceuta

Una mujer de 47 años ha fallecido esta mañana después de recibir un disparo en el pecho en la barriada de Parques de Ceuta. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación. Pocos datos han trascendido sobre la misma más allá de que se ha procedido a la detención de un hombre, un agente de la Policía Local, pareja de la víctima. Las fuentes consultadas por Ceuta Televisión señalan que no había denuncias previas. Fuentes policiales confirman a Ceuta Televisión que la muerte no ha sido accidental.

La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de una mujer de 47 años que recibía un impacto de bala esta misma mañana en la barriada de Parques de Ceuta. La mujer ha recigido dos disparos en el pecho. Según han confirmado fuentes policiales a Ceuta Televisión, se trata de un presunto caso de violencia de género y no de un disparo accidental, extremo que fue confirmado oficialmente por Delegación del Gobierno a media tarde. Poco después de las 12.30 se producía la llegada del forense a la vivienda, procediendo al levantamiento del cadáver poco más de una hora después, en torno a las dos menos diez de esta tarde. Agentes de la Policía Científica, no obstante, siguieron trabajando en el domicilio. El sujeto, según fuentes policiales, permanecerá al menos 48 horas en dependencias de la Jefatura Superior antes de pasar a disposición judicial.

La Policía Nacional ha confirmado que se ha detenido a una persona, la pareja de la víctima, un agente de la Policía local, como presunto autor de este disparo. La víctima, según las fuentes consultadas por Ceuta Televisión, es una funcionaria de Justicia. Tenían dos hijos en común, de 17 y 10 años, y testigos presenciales aseguran que la mayor estaba presente en el momento del suceso. De hecho, un agente de la Policía Local habría tratado de taponar la herida de la mujer con su chaqueta, sin que ello sirviese por desgracia para nada.

Fuentes policiales  han asegurado que no existían denuncias previas. Los hechos se han producido en la calle Arquitecto Jaime Antón Pacheco García de la barriada anteriormente mencionada en torno a las once de esta mañana. El detenido pasará a disposición judicial en próximas horas, en compañía de los atestados. Al cuerpo de la mujer se le practicará la autopsia en próximas horas, y los funerales no se producirán hasta que el juez ordene la inhumación del cadáver.

Fuentes policiales confirman como violencia de género el asesinato en Parques de Ceuta