viernes. 12.04.2024

El Centro Comercial Abierto ha hecho entrega hoy de los seis patinetes eléctricos donados por Almacenes San Pablo y Marisol Center a los ganadores del sorteo de la campaña. Es la primera de las dos que organiza la asociación durante las Navidades, con el objetivo de impulsar las ventas en el comercio y la hostelería ceutí.

Los ganadores han resultado: Juan José Jiménez González (por una compra realizada en Canon), Jesús Cantarero Ladero (en Tous), Mercedes González García (En Carmen Marañes), Fidah Ahmed Mohamed y Juan Francisco Moreno (en Super Sport) y Juan Antonio Núñez Salas (en Mia Boutique).

Los ganadores han mostrado su enorme alegría y alguno de ellos ha opinado que todas estas campañas que intentan propiciar el comercio en Ceuta son muy gratas y bien acogidas. Incluso se han animado a realizar más compras para participar en el siguiente sorteo, que se celebrará tras el 31 de enero y en el que el premio es una motocicleta, donada por Yamaha.

El sistema para gana este suculento premio es muy sencillo, solo hay que registrar las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la promoción, en esta página web, que otorgará una participación para el sorteo por cada 10 euros invertidos.

Además, el Centro Comercial Abierto regalará un cheque regalo de 15€ para gastar durante las rebajas, por cada 150 euros de compra registrados, hasta un máximo de 4 por persona y de 400 en total.

Juan Torres ha manifestado su ilusión en que los ceutíes, una vez más, respalden al comercio local y que en esta campaña navideña se pueda recuperar un poco, aunque todavía está muy lejos de llegar al nivel de ventas de 2019, año tras el cual, las diferentes crisis que hemos sufrido han golpeado duramente al sector.

Para Torres, comprar en Ceuta significa, mantener el empleo, algo que a duras penas se ha conseguido en estos años, y además de generar riqueza en forma de impuesto, es permitir sobrevivir a las empresas locales que son las que aportan color y luz a nuestras calles y que están en riesgo de perderse.

Los seis ganadores de la campaña del patinete ya tienen su premio