viernes. 30.09.2022
ICD

El Guillermo Molina cerrará sus puertas este lunes por labores de desinfección

El Complejo Deportivo Guillermo Molina permanecerá cerrado al público este lunes, tal y como ha informado el ICD en su página web. El motivo, explica el comunicado, son las labores de desinfección que se van a llevar a cabo en el mismo

Polideportivo Guillermo Molina
Polideportivo Guillermo Molina

El Instituto Ceutí de Deportes ha informado en las últimas horas de que, debido a las altas temperaturas y para asegurar la desinfección total, se va a proceder al cierre del Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos el próximo día lunes 29 de agosto. Este día se acometerán labores de desinfección, desinsectación y desratización de todo el inmueble.

Cabe recordar que la instalación ya cerró la pista polideportiva y la piscina del Complejo Deportivo Guillermo Molina por labores de mantenimiento desde el 1 de agosto hasta el lunes 15 de agosto. Las instalaciones volvieron a estar plenamente operativas a partir del 16 de agosto, pero de nuevo se procede a su cierre.

Durante la primera quincena de agosto se llevaron a cabo labores de mantenimiento como las mejoras en el alicatado de los vestuarios de la piscina del Complejo Deportivo Guillermo Molina; cambio de puertas de la piscina; reparación de una de las barandillas; cambio de la centralita de la piscina pequeña; cambio de caldera y pintura de las paredes del Complejo.

Las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes continuarán abiertas y el horario de atención al público se mantiene de 9:00 a 13:00 horas.

El Guillermo Molina cerrará sus puertas este lunes por labores de desinfección
Comentarios