lunes. 26.02.2024

Nuevo hallazgo de un cadáver en las costas de Ceuta en las últimas jornadas. En esta ocasión, se trata del cuerpo sin vida de un hombre de unos veinte años de edad, de rasgos magrebíes y que se ha encontrado a primera hora de la mañana de este jueves en la playa de El Tarajal, según han confirmado fuentes policiales a Ceuta Televisión.

El fallecimiento ha sido en horas recientes, hasta el punto de que se avisó a una ambulancia por si aún estuviese con vida, circunstancia que desgraciadamente no fue asi. El cuerpo fue encontrado con ropa de calle.

El cadáver fue encontrado por efectivos de la Policía Nacional, requiriéndose la presencia de la Guardia Civil minutos después en el lugar de los hechos.

Se desconocen más datos sobre el caso, aunque las primeras hipótesis apuntan a que podría ser alguien que muriese tratando de aprovechar el oleaje para cruzar a territorio español. Como decimos, es el tercer hallazgo de este tipo en apenas una semana, tras que a primeras del pasado domingo fuese encontrado el cadáver de otro hombre en la misma zona y fuese encontrado otro, en Benzú, durante el puente festivo.

Hallan el cadáver de un hombre de veinte años en El Tarajal