martes. 18.06.2024

Un hombre de 32 años ha resultado herido de gravedad tras un accidente de moto que se ha producido este sábado en la carretera de la frontera a la altura del desvío de Juan XXIII. Tal y como han confirmado desde INGESA se trata de un varón que presenta politraumatismos graves y que ha sido trasladado a Urgencias.

Hasta el lugar del accidente, han explicado las mismas fuentes, se ha trasladado la Unidad Móvil del 061 que ha sido la encargada de estabilizarlo in situ, antes de proceder a su traslado al Hospital Universitario.

El accidente se ha producido en torno a la una de la tarde de este sábado, tal y como han confirmado desde la Guardia Civil, cuando, por razones que no han trascendido, se ha producido una colisión entre la moto y un coche, en un tramo especialmente complicado y en el que los conductores deben ser especialmente cuidadosos tanto para incorporarse a N-352 como para entrar en la barriada.

Precisamente la Guardia Civil ha sido la encargada de regular el tráfico en la zona durante el periodo de tiempo en que los servicios de emergencia han atendido al herido, antes de trasladarlo hasta el Hospital Universitario. Por el momento, han explicado desde este cuerpo, no se pueden hacer más manifestaciones sobre este accidente, a la espera de conocer la evolución del herido y su testimonio sobre lo sucedido.

Un hombre de 32 años, herido grave tras un accidente en el desvío de Juan XXIII