sábado. 20.04.2024
SANIDAD

INGESA celebrará los exámenes del proceso de estabilización este fin de semana en el Campus Universitario

El INGESA realizará los días 24 y 25 de febrero de 2024 en Ceuta y en Melilla, los exámenes de los procesos de estabilización, que se convocan derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad. Los días 12 y 18 de enero se publicaron en la página web del INGESA los anuncios de celebración de los exámenes correspondientes a los procesos selectivos de concurso-oposición derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad.
 

Hospital Universitario / Juanjo Coronado
Hospital Universitario / Juanjo Coronado

Los exámenes correspondientes a la fase de oposición se celebrarán en las Ciudades de Ceuta y Melilla, los días 24 y 25 de febrero de 2024, afectando a 22 categorías profesionales, con 65 plazas convocadas entre todas ellas, correspondiendo 23 plazas a Ceuta y 42 a Melilla, y habiendo un total de 2639 aspirantes convocados para la realización de dichas pruebas.

Las categorías convocadas este fin de semana, son de Titulado especialista en Ciencias de la Salud: Alergología; Análisis Clínicos; Medicina Interna; Cirugía General y del Aparato Digestivo; Reumatología; Medicina Familiar y Comunitaria; Psicología Clínica; Titulado Sanitario: Médico de Urgencias (Médico de Urgencias de Atención Primaria); Enfermero/a; Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico Ginecológico (Matrón/a); Fisioterapeuta; Titulado/a Medio Función Administrativa Administración Sanitaria; Técnico/a Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; Técnico/a Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería; Grupo Auxiliar de la Función Administrativa; Albañil; Telefonista, Celador/a; Peón; Planchadora; Pinche y Lavandera. 

Los centros de celebración de exámenes son en Ceuta: Campus Universitario de Ceuta, c/ Cortadura del Valle s/n y en Melilla: I.E.S. Leopoldo Queipo, Plaza 1º de Mayo, 2. Los listados de nombres y asignación de centro y aula, estarán visibles en los centros, celebrándose exámenes el sábado 24 de febrero a las 9:30h y a las 16:30h y el domingo 25 de febrero a las 9:30h, con la distribución de categorías reflejada en la Resolución de la Dirección. 

Se recuerda a los opositores que en lo relativo al lugar de realización del examen de la categoría a la que opten, ha de señalarse que la resolución de la Dirección del INGESA con los lugares y fechas de examen, recordando que la convocatoria de cada categoría disponía en su base 10.3 el lugar o lugares donde tendría lugar el examen, siendo la selección realizada en la inscripción, determinante del lugar donde será convocada la persona aspirante. 

Finalmente, el INGESA, convocará un último examen, el próximo 9 de marzo, en Valencia, para una única categoría, la de Titulado especialista en Ciencias de la Salud: Radiofísica Hospitalaria.

INGESA celebrará los exámenes del proceso de estabilización este fin de semana en el...