lunes. 27.05.2024

El INGESA anuncia con satisfacción la consolidación de 51 puestos de trabajo como resultado del proceso de concurso-oposición establecido por la Ley 20/2021 para la estabilización del empleo temporal en la Administración General del Estado.

Entre los profesionales que han asegurado su puesto se encuentran 15 médicos de diversas especialidades, desde Anatomía Patológica hasta Pediatría, además de 12 plazas de Fisioterapia y diversas posiciones administrativas, técnicas y de servicios.

Jesús Lopera Flores, director territorial del INGESA en Ceuta, resalta la importancia de esta consolidación: "No solo reconoce el valor y la dedicación de nuestro personal, sino que también refuerza nuestro compromiso con la provisión de servicios en INGES. Continuaremos trabajando para asegurar un sistema sanitario accesible para todos".

INGESA felicita a todos los profesionales que han logrado consolidar su posición, reconociendo su contribución al sistema de salud y reafirmando su compromiso con la estabilidad laboral y la excelencia en la atención sanitaria.

INGESA consolida 51 puestos tras la OPE de estabilización