lunes. 20.05.2024

Un hombre de mediana edad ha sido trasladado a Urgencias del Hospital Universitario a última hora de la tarde de este domingo, como consecuencia de las heridas ocasionadas al recibir una agresión con arma blanca. Según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes policiales, el hombre ha recibido un machetazo que le ha ocasionado heridas superficiales. De haber estado algo más 'atinado' su presunto agresor, insisten dichas fuentes, las consecuencias hubieran podido ser funestas.

Los hechos han ocurrido en la barriada La Reina, en plena calle. La Policía Nacional trabaja en el esclarecimiento de los mismos, aunque de momento no lo tiene fácil: presunto agresor y víctima se conocen, al parecer, pero de momento la segunda no quiere identificar al primero, al tratarse de "amigos", cuenta nuestra fuente. De momento, se confía en poder identificarlo en las próximas horas, como resultado de unas pesquisas que han comenzado prácticamente en el mismo momento en que los agentes fueron comisionados para investigar los hechos.

Este hecho rompe un periodo de cierta tranquilidad,  sin apenas sucesos destacables en las últimas semanas. Del agresor no sólo no trasciende, por otra parte, su identidad o paradero sino el motivo que pudo llevarle a agredir de esta manera a la persona que fue trasladada posteriormente al cercano hospital de Loma Colmenar. Se desconoce, también, si ha habido testigos presenciales que puedan arrojar algo de luz a este extraño suceso que ha enturbiado la recta final del domingo. Al lugar, nada más conocerse la noticia, se dirigieron como decíamos de manera inmediata varios efecdtivos policiales, que comenzaron prácticamente de inmediato a realizar los primeros trabajos de investigación tanto sobre las motivaciones como sobre el presunto autor de unos hechos que podrían haber acabado de la peor manera imaginable. Se desconoce, también, si el arma con el que se ha cometido la presunta agresión ha sido, o no, encontrada.

Ingresa en Urgencias tras recibir un machetazo en 'La Reina'