miércoles. 29.05.2024

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE dedicada al empleo y formación de personas con discapacidad, se suma a la VIII Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Ceuta, que se lleva a cabo hoy y mañana en la Plaza de los Reyes de la ciudad autónoma.

En el stand de Inserta Empleo, técnicos especializados brindarán información sobre la intermediación laboral que realiza la entidad en favor de las personas con discapacidad. Con la participación de 84 empresas, la feria ofrece hasta 300 plazas de empleo en Ceuta, y los interesados podrán dejar sus currículums.

Además de la oferta laboral, la feria incluye diversas ponencias formativas, con un enfoque principal en el emprendimiento.

Inserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE que se dedica a mejorar la formación e integración laboral de las personas con discapacidad. Con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos en orientación e intermediación, la entidad cuenta con 47 oficinas en toda España.

Su labor consiste en ayudar a las personas con discapacidad a encontrar empleo, proporcionarles formación si es necesario y ofrecer a las empresas los mejores candidatos para los puestos vacantes, sin ningún coste adicional.

El trabajo de Inserta Empleo se enmarca en programas estatales y autonómicos, como el FSE+ de 'Empleo Juvenil' y el de 'Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza', desarrollados con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar las oportunidades laborales de las personas con discapacidad.

Inserta Empleo, presente en la VIII Feria de Empleo de la Cámara de Comercio