viernes. 01.03.2024

La búsqueda de Francisco Javier López Sánchez y Dunia Mohamed Ahmed, de 15 y 16 años respectivamente, ha mantenido en vilo a Punta Blanca desde su desaparición el pasado miércoles. Ambos adolescentes, internos en el centro por su participación en un robo el año anterior, salieron juntos para dirigirse a sus respectivos institutos, pero desde entonces no se ha vuelto a tener noticias de ellos.

Francisco Javier se dirigía al IES Luis de Camoens, mientras que Dunia tenía como destino el IES Almina. A pesar de contar con permiso para estudiar fuera del centro de internamiento por buen comportamiento, la fiscalía de menores los ha considerado fugados, intensificando así la búsqueda a nivel nacional.

La madre de Dunia, Sambra, se muestra angustiada y temerosa por el destino de su hija, y ruega fervientemente que aparezca sana y salva antes de que suceda algo grave. La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los jóvenes a comunicarse con la Policía Nacional o contactar directamente con ellos a través del número de teléfono: 634633785.

Es importante destacar que la difusión de rumores falsos puede obstaculizar la localización de Francisco Javier y Dunia, por lo que se insta a la población a ser prudente y verificar la veracidad de la información antes de difundirla en estos casos tan delicados.

Buscan a dos adolescentes desaparecidos de Punta Blanca