lunes. 27.05.2024

El Centro Comercial Abierto ha entregado hoy el premio de la Campaña con motivo del Día de las Madres. Se trata de iun Iphone 15, que ha recibido una compradora de La Meca, clásica tienda de ropa ubicada en calla Camoens. Ella no ha podido acudir al acto programado en la señalada tienda, pero si su marido que confirmó que habían realizado "compras tanto en este local como en otros" que se adhirieron a la campaña. 

Una campaña que ha alcanzado, prácticamente, los 2.000 participantes. En concreto, 1.898, según Juan Torres, presidente del Centro Comercial Abierto. Una cifra algo superior a la que puso en marcha la entidad, con motivo del Día del Padre. Quizá haya un componente más sociológico, "igual es que la figura de la madre tira más", admiten a la hora de justificar ese incremento.

En cualquier caso "todos nos necesitamos: clientes, empresarios y trabajadores del Comercio, y sobre todo en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando en estos momentos. Pero todos necesitamos de todos, por lo que es importante que fomentemos el comercio en Ceuta y las compras", reflexionó Juan Torres.

 

Para el dirigente empresarial, "es llamativo que haya casi 2.000 personas que se hayan molestado en sentarse delante del ordenador, o ni siquiera sentarse, para cumplimentar sus datos y entrar en el sorteo de este Iphone", aportado por un "módico precio" por la firma local Marisol.

Torres avanzó varias campañas más, aunque aún algunas ideas se estén madurando, pero enfocadas a fidelizar al cliente ceutí también en verano. Tal vez con un crucero, tal vez con otro aparato como el que hoy se ha entregado. El presidente del Centro Comercial Abierto habló de las próximas semanas como horizonte temporal para poner en marcha estas próximas campañas, que además se podrán tramitar a través de una app.

Un Iphone 15 como premio de lealtad al comercio de Ceuta