lunes. 26.02.2024

El día se presenta con cielos muy nubosos o cubiertos, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología y se esperan precipitaciones hasta la tarde. Sin embargo, hacia el final del día, se abrirán claros en el cielo.La humedad relativa se situará en un rango de entre el 60% y el 85%.

En cuanto a las temperaturas, no se anticipan cambios significativos para el lunes, con una mínima de 16 grados y una máxima de 23 grados. La sensación térmica variará entre 17 y 23 grados. Además, el índice ultravioleta se mantendrá en un nivel moderado.

Los vientos jugarán un papel importante en la jornada. Inicialmente serán variables, con una velocidad media de 10 km/h, y se pueden registrar rachas ocasionales de hasta 35 km/h. Por la tarde, se espera que los vientos cambien a poniente y se atenúen hasta alcanzar velocidades de hasta 5 km/h.

Por otro lado, el martes se presenta con cielos nubosos, predominando las nubes medias y altas. En este día, se esperan precipitaciones débiles y dispersas. Las temperaturas experimentarán un descenso en comparación con el día anterior. Los vientos serán flojos y variables.

Este comienzo de semana, es importante tener en cuenta los cambios en las temperaturas, la posibilidad de lluvia y la dirección de los vientos al preparar los planes para estos días.

Jornada lluviosa para este lunes