viernes. 27.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Jornada de sábado con pocas nubes en el cielo

La jornada del sábado lleva con pocas nubes en el cielo y brumas a primera y última hora. Las temperaturas seguirán estables o experimentarán un ligero descenso, y el viento soplará con componente variable para estabilizarse por la tarde hacia poniente

Cielos despejados / Archivo
Cielos despejados / Archivo

El fin de semana comienza con los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas y brumas a primeras y últimas horas del día, de acuerdo con la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa de la jornada oscilará entre el 75 y el 95%

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o irán en ligero descenso, con la mínima situándose en los 13 grados y la máxima en los 18. En el caso de la sensación térmica, esta se situará entre los 12 y 18 grados.

Los vientos comenzarán a soplar a primera hora variables y flojos, con una velocidad media de 5 kilómetros a la hora para fijarse durante la tarde o noche a poniente con 10 kilómetros por hora de media.

El domingo, según AEMET, tendremos cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles a partir de la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y los vientos seguirán de componente oeste, con intervalos fuertes por la tarde.

Jornada de sábado con pocas nubes en el cielo
Comentarios