lunes. 27.05.2024
La Hermandad de Guardias Civiles, Descendientes y Amigos de los Regulares "El Ángulo" ha impartido durante la tarde de hoy "·una charla informativa en varias aulas de la Asociación Cultural  Al Idrissi, ubicadas en la barriada de Zurrón y dirigida a sus alumnos, dando inicio así al  programa de actividades que se incluyen en el acuerdo de colaboración que firmaron ambas entidades recientemente. 
 
Destacar que los miembros de la Hermandad allí presentes se han llevado una  grata sorpresa al descubrir  que algunos de los alumnos del Centro son hijos de soldados que pertenecen actualmente  al Grupo de Regulares de Ceuta num. 54 y otros, nietos y bisnietos de los soldados que pertenecieron a los Grupos de Fuerzas Regulares Indígenas num. 3 de Ceuta  y que han mostrado mucho interés en conocer la historia de los mismos". 
Momento de la charla/ cedida
Momento de la charla/ Cedida
 
Se les ha invitado a participar "a un concurso de redacción y dibujo sobre la figura del Soldado Regular, donde los ganadores serán recibidos en una audiencia con el Presidente D. Juan Vivas Lara en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea para recoger sus premios el próximo día 5 de junio". 
Ese acto servirá también para conceder  al Presidente de la ciudad de Ceuta el título de "Presidente de Honor" de la Hermandad de Guardias Civiles, Descendientes y Amigos de los Regulares "El Ángulo". 
 
Esta distinción "la  heredará el futuro  Presidente o Presidenta que así lo desee y demuestre su admiración por los Regulares, decisión que ha sido aprobada  en una Asamblea General celebrada recientemente".

Vivas, presidente de honor de Hermandad de Guardias Civiles, Descendientes y Amigos de...