martes. 18.06.2024

La explanada de Juan Carlos I acoge este fin de semana la exposición del material de la Comandancia de Ceuta organizada con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. La exposición ha sido inaugurada por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Cifre y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

 

Durante el acto de inauguración, han desfilado las diferentes unidades de la Comandancia General de Ceuta y se ha realizado un izado de bandera.

 

La exposición estará presente en la Marina durante todo el fin de semana y, como principal diferencia con otros años, se ha inaugurado un día antes de lo habitual.

 

Durante estos días, se podrá conocer todo el material de las diferentes unidades militares de la ciudad, aunque el stand de la Legión cuenta con una exposición de materiales menor que en otras ocasiones, debido a que gran parte del Tercio está participando en el acto central del Día de las Fuerzas Armadas en Logroño.

 

La exposición, además de mostrar el armamento, cuenta con exhibiciones y actividades, muchas de ellas enfocadas a los niños.

 

Todo el que lo desee podrá disfrutar de esta muestra de armamento con tan solo acercarse a la Marina, en horario de once a tres y de seis a nueve y media el viernes y el sábado, y de once a tres de la tarde el domingo.

La Comandancia General expone sus vehículos y su armamento por el Día de las Fuerzas...