jueves. 13.06.2024
SUCESOS

La familia del policía accidentado estudia emprender acciones legales

La familia del agente de la Policía Nacional accidentado hace un par de semanas cuando acudía a su puesto de trabajo en la frontera podría emprender acciones legales, ante la falta de visibilidad de la valla con la que el agente sufrió la colisión. El policía evoluciona, lenta pero favorablemente, de sus heridas, aún en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “Puerta del Mar” de Cádiz

La familia del agente del Cuerpo Nacional de Policía que hace un par de semanas sufrió una colisión contra una señal de tráfico al acudir a su puesto de trabajo estudia la posibilidad de emprender acciones legales. Según han dicho a Ceuta Televisión fuentes cercanas a la familia, se considera que “debe haber un responsable de que la valla contra la que se produjo el accidente no estuviera bien señalizada e iluminada”.

 

Los familiares aún no han decidido cuando emprenderán acciones legales, en el caso de que decidan definitivamente iniciar la vía judicial, pero si tienen claro -según estas fuentes- que “les ha cambiado la vida a todos, empezando por el” y “hay que tomar medidas para evitar que vuelva a pasar algo similar”.

 

En cuanto al estado del herido, sigue en el Hospital “Puerta del Mar” de Cádiz. Sigue dentro de la gravedad en el clínico gaditano, aunque su evolución es “algo más esperanzadora” en los últimos días tras el brutal accidente que se saldó con lesiones en varias costillas y en la propia médula.

La familia del policía accidentado estudia emprender acciones legales